SANTIAGO.- Un sargento segundo de Carabineros falleció durante la madrugada de este martes, tras dispararse en la cabeza, al interior de su vivienda en la comuna de Renca.
Según información preliminar, el uniformado de 39 años habría discutido con su esposa durante la noche. Tras ello, el hombre se habría dirigido a su dormitorio, disparándose con un arma de fuego particular, que se encontraba correctamente inscrita.
El sargento fue trasladado de urgencia en un helicóptero de la institución hasta las dependencias del Hospital de Carabineros, donde finalmente se constató su muerte.
"Él es casado, tiene dos hijos y vivía con su señora. No habían antecedentes, en este minuto, que se pudiesen tener respecto a algún tipo de situación de violencia intrafamiliar o de algún otro hecho que pudiese haber motivado el hecho", señaló a Cooperativa el coronel Marcelo Fuentes.
Sin embargo, indicó que "las circunstancias de los hechos están siendo investigados por el Ministerio Público y por los organismos especializados de Carabineros". Personal del Labocar ya se encuenta en el lugar realizando las pericias correspondientes para esclarecer lo sucedido.