EMOLTV

El discreto funeral del veterinario que generó la tragedia del Monticello tras nueve días en la morgue

El hermanastro de Osvaldo Campos concretó el entierro en el Cementerio Metropolitano de Santiago. Ahí permanecerá durante dos años hasta que, si ningún familiar directo manifiesta lo contrario, será trasladado a una fosa común.

12 de Julio de 2017 | 06:12 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Tras nueve días en la morgue de Rancagua, Osvaldo Campos el veterinario ludópata que el 2 de julio se quitó la vida tras asesinar a dos personas en el casino Monticello y dejar herida a otras cinco personas, fue enterrado en el Cementerio Metropolitano de Santiago.

Fue Jorge Campos Acevedo, hermanastro del atacante, el que tomó la decisión de retirar el cádaver "por un acto humanitario, porque hay sangre, y porque soy cristiano", señaló.

Sin siquiera una plegaria, la ceremonia consistió en ingresar el cajón en una excavación en el patio 5 del recinto, lo que no tomó más de diez minutos hasta que fuera tapado con tierra por los sepultureros, informa "El Mercurio".

Campos dijo que no tiene explicación para el actuar de su hermanastro "porque no lo conozco. Mi padre se olvidó de mí en el año 70, e hizo creer a todo el mundo que no tenía más hijos".