Guillier se reunió hoy con alcaldes y concejales que respaldan su candidatura.
Agencia Uno
SANTIAGO.- Por "superadas" dio el candidato presidencial, Alejandro Guillier, las diferencias que mantenían con la Democracia Cristiana, y aunque no confirmó si es que se podría concretar una negociación para llevar una lista única parlamentaria, aseguró estar "muy satisfecho porque se superó un momento difícil, y les garantizo que en segunda vuelta vamos a estar unidos".
"Yo creo qu elos partidos lo están haciendo estupendo, están llegando a un acuerdo de gobernabilidad (...). Me da la impresión de que vamos a ser dos (listas). Es una opinión personal, la verdad de las cosas es que yo no estoy en las conversaciones de ese temas", declaró.
Así señaló que hay que dejar " a los partidos, lo que es de los partidos y al candidato lo que es del candidato".
"Yo solo expreso mi alegría de que hay un muy buen clima y se va allegar a muy buenos acuerdos, pero no le comamos los espárragos a los presidentes de los partidos. Ellos tendrán que anunciarlo", concluyó.