Hombre se mantiene en riesgo vital tras ser víctima de una brutal golpiza en Puerto Montt

Juan Rozas sufrió lesiones en su cráneo, costillas y uno de sus brazos, tras ser agredido presuntamente por el padre de su pareja, a quién a su vez, éste habría golpeado en contexto de un caso de violencia intrafamiliar.

17 de Julio de 2017 | 11:15 | Emol
El Mercurio (Archivo)
PUERTO MONTT.- En riesgo vital se mantiene un hombre de 39 años, quien fue internado en el Hospital Base de Puerto Montt, luego de que sufriera una violenta golpiza, presuntamente a manos de su suegro, en la capital de la región de Los Lagos.

Según informa hoy SoyPuertoMontt, la víctima fue identificada como Juan Rozas Gutierrez (39), quien habría sido atacado por Juan Maldonado Almonacid (50), el padre de su pareja, al interior de una vivienda de la población Mirasol.

El hecho habría ocurrido a eso de las 20:00 horas de este domingo, cuando ambos iniciaron una discusión a raíz de una presunta agresión de Rozas a su pareja, lo que fue rechazado por Maldonado, quien lo encaró.

La discusión fue subiendo de tono, hasta que el hombre de 50 años tomó un fierro y comenzó a golpear, dejándolo con fracturas en un brazo, costillas, cráneo.

El objeto contundente fue incautado por personal de Carabineros de la 7ª Comisaría de la capital regional, mientras que el fiscal Marcello Sambuceti dispuso la concurrencia de la PDI para efectuar diligencias.

Maldonado Almonacid será formalizado este lunes por el delito de lesiones graves gravísimas en agresión en el contexto de violencia intrafamiliar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores