EMOLTV

Presidenta Michelle Bachelet, nueva socia honoraria de Boca Juniors de Argentina

La directiva del popular club le entregó la membresía a la mandataria, cuyo número es 140.569. Desde ayer, la Jefa de Estado realiza una visita a Argentina.

20 de Julio de 2017 | 10:28 | Emol
imagen
@josefina_delaf (Twitter)
SANTIAGO.- Durante su visita a Argentina, la Presidenta Michelle Bachelet visitó la escuela República de Chile en el popular barrio La Boca, de Buenos Aires.

Fue en ese contexto que la directiva del equipo Boca Juniors la nombró socia honoraria del club de fútbol, recibiendo la membresía número 140.569, según señala CNN Chile.

Además, le obsequiaron una camiseta del equipo con el nombre de la Jefa de Estado.

Boca Juniors, considerado el cuadro con más seguidores en Argentina junto a River Plate, tiene una relevancia política importante, considerando que el actual mandatario de Argentina, Mauricio Macri, fue durante la década de 1990 y 2000 presidente del club.

Aunque en Chile nunca ha revelado el equipo de fútbol del cual es hincha, la Presidenta es una reconocida aficionada al fútbol. Regularmente acude al estadio cuando juega la selección y durante la pasada Copa Confederaciones vio algunos partidos por televisión en La Moneda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?