EMOLTV

Sin medidas especiales, autopistas y Carabineros se preparan para regreso masivo de vehículos tras fin de las vacaciones

La jornada de este domingo se concentrará la mayor cantidad de automóviles que retornarán a Santiago. En esta oportunidad, no se aplicaron medidas de mitigación.

23 de Julio de 2017 | 09:32 | Emol
imagen

Personal de Carabineros hizo un llamado a conducir con precaución.

Agencia Uno (archivo)
SANTIAGO.- Este domingo finalizan las vacaciones de invierno y miles de personas se preparan para regresar a Santiago, tras haber salido de la capital para disfrutar de estos días libres.

Ayer comenzó la denominada operación retorno y, según reportaron desde Carabineros, cerca de 243 mil vehículos debían volver entre la tarde del sábado y este domingo, concentrándose la mayor cantidad de vehículos en la jornada de hoy.

A pesar del masivo regreso de personas a Santiago, las autoridades informaron que no se hizo necesario aplicar medidas de mitigación. Sin embargo, si se reforzó la cantidad uniformados y también el equipo de las concesionarias.

Carabineros hizo un llamado a los conductores a tener precaución en su regreso, debido a la visibilidad reducida y a la condición resbaladiza del pavimento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?