EMOLTV

Presidenta Bachelet ofrece inusual charla sobre servicio público a alumnos del Verbo Divino de Chicureo

La Mandataria llegó esta mañana al recinto, luego de aceptar las sucesivas invitaciones que le realizó el centro de alumnos de ese establecimiento educacional privado.

25 de Julio de 2017 | 09:18 | Por Felipe Vargas, Emol
imagen

La Presidenta recibió una invitación del centro de alumnos.

Agencia Uno/ Archivo
SANTIAGO.- A eso de las 08:00 horas de este martes, la Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta el colegio Verbo Divino de Chicureo, ubicado en el sector de Piedra Roja en Colina para sostener un encuentro privado con alumnos de ese establecimiento privado.

La Mandataria acudió luego de aceptar la serie de invitaciones que le había extendido a través de cartas el presidente del centro de alumnos del recinto, Augusto Blume, quien le expresó su deseo de que participara en un ciclo de charlas sobre servicio público y liderazgo.

Luego de sostener una cita de veinte minutos con la directiva escolar, la jefa de Estado dio inicio a su exposición, en la cual relató su experiencia como gobernante, siempre desde una mirada pedagógica, según explicaron a Emol desde el Gobierno.

Pese a que la presencia de un Presidente en una instancia que puede ser vista como inusual, otras figuras políticas nacionales ya habían estado en ese espacio, como el ex ministro Francisco Vidal y el actual titular del Ministerio de OO.PP., Alberto Undurraga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?