Trabajador que cuida autos encontró $700 mil y los devolvió a su dueño: "Dios sabe todo lo que uno hace"

Ricardo Sierra presta el servicio en un estacionamiento de un supermercado de Concepción, donde halló el dinero. "Estaría mal guardarse lo que no es de uno", expresó.

26 de Julio de 2017 | 12:47 | Emol

El cuidador de autos devolvió el dinero que encontró.

Lissete Sánchez/SoyConcepción.cl
SANTIAGO.- Ricardo Sierra trabaja cuidando autos en un supermercado de Concepción. Estaba desarrollando su labor, cuando siente que pisó algo que no calzaba con la superficie plana del lugar. Entonces, su vista se volvió al piso.

Lo que observó parecía un lote de papeles que no debía cobrar importancia. Sin embargo, extendió su mano y lo recogió. No era lo que pensaba...

Al mirarlo con detalle, su impresión inicial se deshizo de golpe. Lo que tenía en sus manos era un fajo de billetes con sumaban $700 mil en efectivo.

Ricardo contó la historia a SoyConcepción.cl. "Yo estaba cuidando autos en ese momento, cuando pisé y me di cuenta de que había algo abajo. Miré y pensé que eran puros papeles. Y no, era mucha plata".

"En ese momento pensé que podría comprarme un auto, pero al tiro pensé que eso no se hace", reflexionó el trabajador que presta el servicio en el supermercado ubicado en calle San Martín 654.

"Dios está arriba y sabe todo lo que uno hace. Estaría mal guardarse lo que no es de uno", manifestó para luego contar que a los pocos minutos llegó una familia desesperada buscando el dinero extraviado, que cayó en buenas manos.

El trabajador finalizó su relato señalando que "si me pasa de nuevo, otra vez lo devolvería, sin dudarlo. Mi familia me enseñó desde niño que hay que ser honrado, así que nunca lo guardaría para mí".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores