EMOLTV

Beatriz Sánchez presentó a su comité político y confirmó que integrará al equipo de Mayol

La candidata presidencial del Frente Amplio aseguró que estaban trabajando de manera "unida y organizada" y que junto al equipo político, se conformará un comité social para vincular las demandas ciudadanas.

31 de Julio de 2017 | 14:50 | Vanessa Dahuabe, Emol
imagen

"Estamos iniciando esta nueva etapa con el objetivo de pasar a segunda vuelta", dijo la periodista.

Agencia Uno
SANTIAGO.- La abanderada presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, presentó esta mañana al equipo político de su campaña, y confirmó que el equipo de Alberto Mayol, su contendor en las primarias del bloque, está contemplado en su comando presidencial.

"Estamos iniciando esta nueva etapa con el objetivo de pasar a segunda vuelta. Estoy muy orgullosa de decir que estamos muy unidos y organizados trabajando como Frente Amplio con partidos y movimientos políticos que me sustentaron, pero también a Alberto Mayol", manifestó Sánchez.

Su equipo político será coordinado por el jefe de campaña, Sebastián Depolo (RD), y lo integrarán los diputados Giorgio Jackson (RD), Gabriel Boric (MA), Vlado Mirosevic (PL), el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp; junto a representantes de Revolución Democrática, Movimiento Autonomista, Partido Humanista, Partido Liberal, Partido Igualdad, Izquierda Autónoma, Izquierda Libertaria y Poder Ciudadano.

Además de este equipo, el Frente Amplio también gestionará un comité social. "Lo decidimos para vincularnos con las demandas organizadas de la ciudadanía, y estará en funcionamiento junto a dirigentes de movimientos sociales organizados que sientan que sus banderas son las nuestras", explicó Depolo.

Finalmente, Sánchez recalcó que "lo que queremos desplegar en esta candidatura es lo que demandamos para el país. Está claro que las únicas ideas de cambio se encuentran aquí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?