Juan Carrasco delinque desde los 14 años, según informaron fuentes policiales a Emol.
Emol
SANTIAGO.- Durante 45 días fue buscado intensamente por parte de los efectivos de la Sección de Búsqueda de Prófugos de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros.
Se trata de Juan Eduardo Carrasco Sandoval (20), quien era buscado por mantener 8 causas pendientes por diferentes ilícitos cometidos en diferentes puntos de la capital.
Pero no sólo eso. El sujeto tiene a su haber nada menos que 125 procesos judiciales de los cuales 114 son por hurto. Es decir en esa cantidad de ocasiones fue capturado por la policía uniformada y por la PDI y puesto a disposición de la justicia.
El resto se reparte entre violación de morada, amenazas, receptación y robo, que fue cometiendo desde que tenía 14 años, contra tiendas comerciales, supermercados y empresas de retail, que hicieron las denuncias ante la policía uniformada.
Según fuentes del caso Carrasco Sandoval fue localizado a las 15:30 horas de ayer, luego de un intenso trabajo de inteligencia, al interior de la población El Castillo de La Pintana.
Así, dos equipos policiales se trasladaron hasta la avenida Juanita de la citada comuna, donde mantuvieron vigilancia durante unas dos horas, hasta que el sujeto apareció, siendo capturado en plena calle.
Juan Eduardo Carrasco Sandoval quedará hoy a disposición de la fiscalía metropolitana Cetro-Norte para su formalización.