EMOLTV

Cámaras de seguridad captan a paramédico agrediendo a su pareja embarazada en clínica de Valparaíso

En las imágenes es posible observar cómo el sujeto le propina una serie de violentos golpes a la víctima. El Ministerio Público ya se encuentra recabando los primeros antecedentes para proceder con su formalización.

03 de Agosto de 2017 | 08:04 | Emol
imagen
Pantallazo Youtube
SANTIAGO.- Un paramédico fue sorprendido agrediendo fisicamente a su pareja embarazada, al interior de una clínica en la ciudad de Valparaíso.

El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del centro de salud y en las imágenes se puede observar cómo el funcionario del SAMU regional discute con la víctima en medio de un pasillo del recinto.

En la grabación, el sujeto empuja a su pareja en reiteradas ocasiones, la toma fuertemente del pelo y le propina una violenta patada en el estómago. Al percatarse de la agresión en las imágenes, personal de seguridad de la clínica contactó a Carabineros. La víctima, en tanto, realizó la denuncia correspondiente.

Según consignó el fiscal Claudio Uribe a 24 Horas, el Ministerio Público ya está "ejerciendo ante el Tribunal las solicitudes respectivas" y recopilando los primeros antecedentes del caso, para proceder con la formalización del agresor.

En tanto, la directora regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo, informó que esperan contactarse lo antes posible con la afectada para poder brindarle el apoyo que requiera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?