Ossandón acusa a Nicolás Monckeberg de mentir y niega contactos privados con Piñera

A pesar de que en su minuto se habló de una reunión entre el senador RN y el ex Presidente, a la fecha no se ha realizado un encuentro entre ambos.

11 de Agosto de 2017 | 11:12 | Emol

El senador Manuel José Ossandón (RN).

El Mercurio/ Archivo.
SANTIAGO.- El senador Manuel José Ossandón (RN) acusó este viernes al diputado Nicolás Monckeberg de mentir, negando haber tenido contactos privados con el ex Presidente Sebastián Piñera.



En entrevista con Pulso, el diputado RN afirmó que el candidato de Chile Vamos y su ex contendor, "han conversado en privado y estoy seguro que va a llegar el momento en que también lo hagan en público. Han estado en contacto, han conversado, han discutido ciertas propuestas en privado. Piñera y Ossandón han tenido contacto y llegará el momento en que lo hagan en público".

Versión que fue desmentida por Ossandón a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró tajante que "no he tenido contactos en privado con Sebastián Piñera".


En tanto, el ex Mandatario participó ayer de una actividad en Puente Alto, junto al alcalde Germán Codina, instancia a la que el edil indicó que el senador Ossandón fue invitado, pero que no asistió porque "tenía también actividades".

No obstante, desde el equipo del legislador descartan aquello, asegurando que el edil se confundió y Ossandón nunca fue convocado.

Esta semana, el propio Piñera reconoció que tenía una cita "pendiente" con el senador, esto luego que tras las primarias de Chile Vamos, señalara que esperaba reunirse con él.

"Yo fui a una primaria y perdí, por lo tanto, cumplo mis compromisos y me corro al lado, hoy el Presidente Piñera tiene mucha gente a codazos que quiere apoyarlo", dijo el pasado 24 de julio el senador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores