Alejandro Navarro y Venezuela: "Si Maduro me llama para ser su soldado, yo voy inmediatamente"

En una entrevista radial, el senador que aspira a convertirse en candidato presidencial habló de sus diferencias con el MAS. "Un grupo de compañeros quería participar de la Nueva Mayoría y yo no quería venderme de esa forma", comentó.

11 de Agosto de 2017 | 12:40 | Emol

El candidato presidencial, Alejandro Navarro

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- En una entrevista con radio Oasis, el senador y posible candidato presidencial por el partido País, Alejandro Navarro, habló sobre su candidatura y su postura frente a la crisis que se vive en Venezuela.

El parlamentario conversó acerca de su relación con Nicolás Maduro y de su afinidad con el gobierno venezolano.

"Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende", dijo el parlamentario.

Una opinión similar sostuvo hace días el ex futbolista argentino Diego Maradona, quien escribió en Facebook: "Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo".

Respecto a su relación con el MAS, partido que fundó, pero luego abandonó, el senador por la Región del Biobío, dijo que "lo que pasó con es que un grupo de compañeros quería participar de la Nueva Mayoría, y yo no quería venderme de esa forma".

Actualmente, el partido negocia un pacto electoral con la DC e IC.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores