Bachelet: "La justicia está llegando a quienes asesinaron al Presidente Frei Montalva"

La Mandataria expresó su afecto a la familia, luego del anuncio de que el ministro Madrid dictará una acusación contra los seis procesados por la muerte del ex Presidente.

12 de Agosto de 2017 | 12:25 | Emol

La Presidenta participó en 2014 de una actividad por el aniversario número 32° aniversario de la muerte de Eduardo Frei Montalva.

UPI
SANTIAGO.- "La justicia está llegando a quienes asesinaron al Presidente Frei Montalva. Chile avanza en verdad sobre el pasado. Todo mi afecto a la familia", expresó esta tarde la Presidenta Michelle Bachelet.

Esto luego de que ayer se conociera que el ministro en visita Alejandro Madrid dictará una acusación contra los seis procesados por la muerte del ex Mandatario.

Los implicados como autores son el médico Patricio Silva, el chofer de la familia Frei, Luis Becerra, y el agente de la DINA, Raúl Lillo. Como cómplice, será acusado el médico Pedro Valdivia, mientras que los patólogos Helmar Rosenberg y Sergio González lo harán como encubridores.

La muerte del ex Presidente Eduardo Frei Montalvase dio el 22 de enero de 1982 en la Clínica Santa María, luego de ser operado por una hernia de hiato.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores