EMOLTV

Osvaldo Correa, generalísimo de Guillier: "Estamos dispuestos a debatir con Carolina Goic"

"Tenemos toda la disposición y queremos entrar en el plano de las ideas", afirmó. Sin embargo, aún no hay fecha para un frente a frente entre los candidatos de la Nueva Mayoría.

14 de Agosto de 2017 | 16:57 | Por Vanessa Dehuabe, Emol
imagen

El generalísimo acompañando al candidato a una actividad en Valparaíso.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Luego de que la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, asegurara que estaba lista para debatir con Alejandro Guillier, el generalísimo de campaña del senador de Antofagasta, Osvaldo Correa, aseguró que están dispuestos para ello.

"Tenemos toda la disposición y queremos entrar en el plano de las ideas", afirmó, al tiempo que aseguró que les "interesa generar una discusión de ideas para que los chilenos y chilenas conozcan los motivos por los que tienen que votar por Guillier".

Sin embargo, pese a las intenciones, no existe fecha para observar frente a frente a los dos candidatos de la Nueva Mayoría, pues Correa se limitó a responder que esperan "dar pronto a conocer de manera oficial en qué va a consistir".

El abanderado del PR-PS-PPD-PC-MAS-IC había descartado en las últimas semanas un debate, argumentando que su "urgencia" era reunir las firmas para inscribir su candidatura ante el Servicio Electoral.

El senador ya inscribió su postulación a La Moneda el 4 de agosto pasado, tras reunir el doble de las 30 mil apoyos que necesitaba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?