EMOLTV

Boric por polémica de Mayol y el Frente Amplio: "Ha sido una situación complicada y bien triste"

El diputado del Movimiento Autonomista, que se desmarcó de la decisión del conglomerado de bajar la candidatura del sociólogo a la Cámara, afirmó que están "tratando de resolverlo".

16 de Agosto de 2017 | 14:14 | Emol
imagen
Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.- "Hay gente que puede estar molesta, pero es algo que vamos a revertir con el correr de la campaña", aseguró el diputado Gabriel Boric al programa "Esto no es un Late" del canal de VTR, Vive!, según consigna La Segunda.

Luego de la polémica generada por la decisión de la mesa electoral del Frente Amplio de rechazar la candidatura a diputado por el distrito 10 de Alberto Mayol, por "hostigamientos" y "amedrentamiento" a la compañera de lista de Jackson, Natalia Castillo, a través de un mensaje de voz, el diputado del Movimiento Autonomista se mostró apenado por la situación.

"Ha sido una situación complicada, bien triste, pero la vamos a sacar adelante, no me cabe ninguna duda. Estamos todos en eso, tratando de resolverlo", afirmó Boric, en una escueta declaración.

Esto sucede luego de que el movimiento de Boric se desmarcara de la decisión del Frente Amplio, al afirmar que no solicitaron los audios de Mayol hacia Natalia antes de adscribirse a la resolución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?