EMOLTV

Sin acuerdo termina reunión del Frente Amplio por futuro de candidatura de Alberto Mayol

Si bien se buscaba retomar el contacto con el sociólogo para llegar a una definición en su ambición parlamentaria, el conglomerado informó que todo seguía igual por el momento.

18 de Agosto de 2017 | 03:52 | Emol
imagen
Sergio Collao, El Mercurio.
SANTIAGO.- Tras más de seis horas reunidos en la sede del comando de Beatriz Sánchez, el Frente Amplio informó que no llegó a acuerdo sobre el futuro de la candidatura al Parlamento de Alberto Mayo, ex precandidato presidencial del conglomerado.

Si bien se buscada retomar el contacto con el sociólogo para llegar a una definición en su ambición parlamentaria, se informó que todo seguía igual y que el debate seguirá durante este viernes.

Al retirarse de la cita, que comenzó a las 21:00 horas, Boric señaló que "ante momentos difíciles y ante situaciones que son tremendamente complejas, más vale trabajar en silencio, con prudencia, tratando de buscar soluciones y no contribuir a seguidillas de declaraciones por la prensa que no ayudan a solucionar el conflicto".

Cabe recordar que las plantillas parlamentarias deben estar inscritas ante el Servicio Electoral (Servel) a más tardar el próximo lunes 21 de agosto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?