SANTIAGO.- A las 09:00 horas llegó hasta la fiscalía metropolitana Centro-Norte el músico Camilo Castaldi, más conocido como "Tea Time" y ex vocalista de Los Tetas para ser entrevistado por el caso de receptación de una guitarra que fue robada a músicos de la banda de la cantante Javiera Mena.
El artista acudió al edificio ubicado en la avenida Pedro Montt, junto a su abogado y ambos se reunirán con el fiscal jefe de Santiago, José Morales Opazo, quien indaga el caso.
Hasta ahora no se ha precisado si es que el músico finalmente declaró ante el persecutor o se acogió a su derecho de guardar silencio.
A comienzos de agosto el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago fijó la formalización de cargos en contra de "Tea Time" para el próximo lunes 4 de este mes por el ilícito.
Castaldi fue denunciado por su ex pareja Valentina Henríquez Albornoz, quien aseguró que éste mantenía vínculos con delincuentes y que por esa vía llegó a comprar el instrumento, que finalmente fue devuelto por la mujer.
Previo a esta situación la ex pareja del cantante lo denunció por violencia intrafamilia, hecho por el cual fue formalizado y quedó con prohibición de acercarse a la víctima, que hizo conocido el caso a través de su cuenta de la red social Fabebook a comienzos de julio.