Esta máscara era una de las que utilizaban los hermanastros para cometer los ilícitos.
Carabineros
SANTIAGO.- Cinco fueron las comunas de la capital en las que operaron, sustrayendo mediante los métodos del "lanzazo" y robo con intimidación, teléfonos celulares y dinero en efectivo a transeúntes.
Se trata del caso de los hermanastros identificados preliminarmente como Jerson Mena Zambrano (26) y Anderson Zapata Zambrano (19), quienes perpetraron diversos asaltos utilizando máscaras de Haloweeen para esconder sus rostros mientras cometían los ilícitos.
De acuerdo a las denuncias a las policías, los jóvenes antisociales utilizaron máscaras de hombre lobo y Drácula para atacar a sus víctimas en las comunas de La Pintana, El Bosque, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda y San Miguel.
Los individuos utilizaban cuchillos y con armas de fuego para intimidar a los afectados, para después huir a bordo de un automóvil.
Tras una intensa investigación, finalmente ambos sujetos fueron capturados esta madrugada por personal de Carabineros, en la comuna de San Bernardo y quedarán a disposición del Ministerio Público para su formalización.