Farkas ofrece donación a quiosquero asaltado diez veces:"Díganle dónde le deposito un millón de pesos"

En su cuenta de Twitter el empresario anunció su aporte monetario a Don Manuel, quien ha sido robado varias veces por la misma persona."Para darle fuerza", escribió.

13 de Septiembre de 2017 | 15:46 | Emol
Juan Francisco Somalo, El Mercurio
SANTIAGO.- El empresario Leonardo Farkas anunció en su cuenta de Twitter que donará un millón de pesos al vendedor de un quiosco, quien ha sido asaltado diez veces por el mismo delincuente.

"Don Manuel ha sido asaltado 10 veces. Díganle dónde le deposito 1 millón para darle fuerza", escribió este miércoles el filántropo.

La historia de Manuel Meneses (71) fue dada a conocer el lunes pasado en el programa "En su propia trampa" de Canal Trece.

Junto con esto, la estación televisiva compartió los datos bancarios del vendedor para iniciar una campaña solidaria que incluso llegó a ser replicada en medios internacionales.

Don Manuel, quien además sufre de diabetes, contó entre lágrimas que el primer asalto ocurrió el 28 de junio de este año, cuando un hombre llegó armado con un revólver para robarle su dinero. Desde ahí que el hecho se ha repetido nueve veces.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores