EMOLTV

J. A. Kast inaugura comando de campaña en el centro de Santiago y confirma asistencia a Tedeum católico

El diputado y abanderado independiente además llamó a sus contendores a no restarse de la ceremonia en la Catedral Metropolitana.

15 de Septiembre de 2017 | 16:00 | Emol
imagen
Prensa J. A. Kast.
SANTIAGO.- El diputado y candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, acompañado de su esposa Pía Adriasola y su jefe de campaña, Juan Carlos Aguilera, inauguraron oficialmente este viernes la sede de su comando, ubica en el centro de Santiago, en calle Moneda.

Al respecto, el abanderado dijo que se trata de "reconocer un lugar de encuentro para quienes nos están colaborando y decir que, estamos en la misma calle donde esperamos estar en un tiempo más que es la calle Moneda. Esto es algo simbólico y un sello de la política de puertas abiertas para que nos quieran ayudar y apoyar".


Kast aprovechó de celebrar con payas las Fiestas Patrias y con una "empanatón y choripanada". El comando está compuesto por cuatro oficinas con estaciones de trabajo común y una de éstas es utilizada por el candidato solo para reuniones, mientras en el hall de acceso se encuentra el material de campaña para sus adherentes.

Consultado sobre el Tedeum católico que se realizará este lunes en la Catedral Metropolitana, el abanderado confirmó su asistencia, a diferencia de otros candidatos como Sebastián Piñera (Chile Vamos), Beatriz Sánchez (Frente Amplio) y Eduardo Artés (Unión Patriótica), que no participarán.

"Yo los invitaría a ir porque son acciones de gracias donde somos invitados por distintas confesiones religiosas y tenemos que celebrar que Chile es un país libre y soberano", remató.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?