EMOLTV

Chadwick acusa a Beatriz Sánchez de "censurar" por negativa a participar en programa de Canal 13

Jefe político del comando de Sebastián Piñera, indicó que la decisión de la candidata del Frente Amplio "es la contradicción máxima. Aquellos que dicen levantar banderas de progresismo y libertades son los primeros que censuran".

21 de Septiembre de 2017 | 14:30 | Por María Cristina Romero, Emol
imagen

El jefe político de la campaña del ex Presidente Sebastián Piñera, Andrés Chadwick.

Aton Chile.
SANTIAGO.- Polémica ha causado el argumento usado por la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, para negarse a participar del programa "En Buen Chileno" de Canal 13, siendo acusada de "censurar" por el jefe político de la campaña del ex Presidente Sebastián Piñera, Andrés Chadwick.

La periodista dijo si bien la han invitado varias veces al espacio de debate, no ha asistido por una razón "valórica". "Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir", dijo Sánchez a T13 Radio, refiriéndose así a Sergio Melnick.


Para el ex ministro Chadwick, esto "es la contradicción máxima. Aquellos que dicen levantar banderas de progresismo y libertades son los primeros que censuran".

A su juicio, "así se llama cuando se prohíbe o no se asiste a un programa periodístico de televisión por objetar a una persona, censurar, y esto es lo que ha hecho Beatriz Sánchez".

El argumento de la candidata también fue criticado por el diputado independiente Pepe Auth (ex PPD) e incluso el director de prensa de Canal 13, Cristian Bofill, defendió la discusión de "personas que representan diferentes visiones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?