EMOLTV

Sergio Melnick acusa de "evidente descriterio" a Beatriz Sánchez: "Muestra lo inmadura que es"

Luego de que la candidata del Frente Amplio rechazara la invitación para ir a un programa de televisión porque el ex ministro de Pinochet es panelista, él aseguró que la periodista tiene "pánico al debate".

21 de Septiembre de 2017 | 17:17 | Emol
imagen

Sánchez aludió a que Melnick fue ministro durante la dictadura militar.

Emol
SANTIAGO.- Luego de que hasta el director de Prensa de Canal 13, Cristian Bofill, saliera en defensa de Sergio Melnick, debido a que la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, rechazara una invitación para asistir al programa "En Buen Chileno" aludiendo a una decisión valórica, ahora fue el propio aludido el que salió al ruedo.



A través de su cuenta de Twitter el ex ministro de Augusto Pinochet aseguró que esta actitud "muestra lo inmadura que es" la periodista y que le tiene "pánico al debate".

Junto con agradecer el apoyo que ha recibido, Melnick dijo que la decisión de Sánchez responde a un "evidente descriterio" ya que utilizó un "absurdo para evitar" asistir al debate televisivo.

Así además recordó que otros dirigentes del Frente Amplio como del Partido Comunista han ido al programa.

"No hace honor a su profesión de periodista, impone censura a priori, juzga sin ser jueza, asume una superioridad moral que no tiene y denota un fanatismo como el que reventó la sociedad en el pasado (...) pobrecita, no sabe lo que hace".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?