EMOLTV

Impactante video: Mujer colisiona a tres vehículos al intentar huir de Carabineros

La conductora intentó huir de un control de la policía y en menos de dos minutos colisionó con otros tres automóviles. Conducía en estado de ebriedad y presentaba cinco órdenes de detención pendientes.

27 de Septiembre de 2017 | 19:12 | Emol
SANTIAGO.- Un operativo de control de tránsito que realizaba Carabineros terminó este miércoles en una loca huida de una conductora a bordo de un jeep Suzuki que terminó impactando a otros tres vehículos antes de detener su carrera.

En la intersección de Salvador Sanfuentes con Rodulfo Philippi, en la comuna de Estación Central, Carolina Nataly Santander Ramírez, de 32 años, intentó huir de los policías, los que de inmediato comenzaron a perseguirla, algunos a pie y otros en un radiopatrulla.

El comandante Rodrigo Mariangel, de la 30ª Comisaría de Radiopatrullas, detalló que "la conductora en forma inmediata evadió el control e intentó huir en contra del sentido del tránsito. Al ver y enfrentarse a otros vehículos, ingresa a la acera y ahí al verse encerrada, choca a unos vehículos que estaban estacionados".

Pero la mujer persistió en su fuga y colisionó con un tercer automóvil, que detuvo completamente su recorrido. Fue en ese momento que personal de Carabineros formó un perímetro y redujo a la conductora.

"Una vez que ya se logra la detención del vehículo y se saca a la persona, (personal) se percata que era mujer, la que presentaba olor a alcohol, siendo sometida al examen, el que da resultado que estaba conduciendo en estado de ebriedad. Además de esto, consultada la base de datos judiciales, esta mujer presentaba cinco órdenes vigentes por diferentes delitos, entre ellos hurto, robo en lugar habitado y falsificación de instrumento público", puntualizó el comandante Mariangel.

El vehículo en que se trasladaba la mujer estaba a nombre de ésta y no mantenía encargo por robo.

Carolina Santander Ramírez será formalizada este jueves por las órdenes pendientes y conducción en estado de ebriedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?