EMOLTV

Piñerín: El corpóreo que se suma a la campaña presidencial del candidato de Chile Vamos

El muñeco acompañó al ex Mandatario en un video alentando a la "Roja", de cara al partido que se jugará esta tarde contra Ecuador.

05 de Octubre de 2017 | 18:44 | Emol
imagen
Prensa Piñera.
SANTIAGO.- De cara al partido de fútbol que jugará esta tarde Chile con Ecuador, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, lanzó por redes sociales un video en apoyo a la Selección Chilena y en el cual aparece junto a su corpóreo llamado "Piñerín".

"Hoy más que nunca todos estamos con la "Roja", para llegar al Mundial de Rusia, ¡Vamos, Chile Vamos, a ganar!", señaló el ex Presidente en su mensaje, para luego chocar el puño junto a "Piñerín" y terminar con un salto y un choque de hombros entre ambos.



De esta forma, Piñerín se sumó hoy a la campaña del ex Mandatario, debutando además con su cuenta de Twitter @Pinerin2018, a través de la cual agradeció personalmente a la prensa por "el cariño y buena onda".

En su perfil, el muñeco se define como "chileno, de goma, bailarín innato, un gran corazón y quiero traer #TiemposMejores para Chile", aludiendo al eslogan de campaña del candidato.

Pero ya desde antes se pueden ver en redes sociales imágenes del corpóreo del ex Presidente en terreno, haciendo campaña por su candidato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?