Delincuentes asaltan casa de carabineros: Robaron un uniforme, plata y televisores

Los antisociales ingresaron por una de las ventanas de la vivienda, ubicada en la comuna de Maipú, cuando todos los uniformados permanecían en servicio.

07 de Octubre de 2017 | 06:57 | Emol
Agencia Uno (imagen referencial)
SANTIAGO.- Cinco carabineros fueron víctimas de un asalto en su casa ubicada en la comuna de Maipú durante la noche de este viernes.

Los antisociales huyeron con cinco televisores, dos notebooks, un millón de pesos en efectivo, una alcancía con ahorros y el uniforme policial de uno de los habitantes.

Según los antecedentes que se tienen hasta ahora, los delincuentes lograron sacar la defensa de una de las ventanas del inmueble, ubicada en un pasaje cerrado de la calle Antonio Gaudí.

Los residentes, de entre 21 y 26 años, permanecían en servicio cuando ocurrió el atraco, por lo que la casa habitada por cuatro carabineras y un uniformado, estaba vacía a la hora del asalto.

Hasta ahora no se la logrado dar con el paradero de los delincuentes.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores