Minuta del comando de Guillier: "Debemos decir que Piñera es un riesgo para el país"

Documento de siete carillas titulado "Motivos para creer", aborda los principales mensajes que se deben reforzar en la última fase de la campaña.

12 de Octubre de 2017 | 06:30 | Emol
Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.- Una minuta interna circula en el comando del candidato Alejandro Guillier. Se trata de un texto de siete páginas, titulado "Motivos para creer", que aparece firmado por el jefe de comunicaciones, Juan Andrés Lagos (PC), y el coordinador general de esa área, Rubén Darío Díaz (PR).

"Queremos pedirle a cada una y cada uno de ustedes un último esfuerzo. En estas semanas que quedan para las elecciones del 19 de noviembre debemos salir con más fuerzas a las calles, fortalecer el contacto directo con nuestros electores, con nuestros vecinos, amigos y familiares (...) Todo suma", es parte el texto.

Se agrega que se presenta un documento con los motivos para creer en un triunfo en las próximas elecciones presidenciales, y que el mensaje implica señalar que:

"Debemos decirles a ciudadanos y ciudadanas que Sebastián Piñera es un riesgo para el país. Un riesgo para las familias que van a perder la posibilidad de que sus hijos vayan a la educación superior porque quiere terminar con la gratuidad. Un riesgo para quienes quieren mejorar sus pensiones ahora porque quiere retirar el proyecto de pensiones y reemplazarlo por uno que garantiza 40 mil pesos en 40 años más. Un riesgo para quienes queremos trabajar en empleos decentes porque más del 60% de los empleos que creó su gobierno son inestables".

La minuta en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores