EMOLTV

Menor se quema a lo bonzo en Puerto Montt luego que su padre se negara a darle dinero

El joven de 15 años, quien se encuentra en riesgo vital, pretendía conseguir la suma suficiente para comprar alcohol y drogas. Como medida de presión decidió utilizar una mezcla de aceite y bencina.

22 de Octubre de 2017 | 01:56 | Emol
imagen
s/a (imagen referencial)
SANTIAGO.- Un menor de 15 años se quemó a lo bonzo la tarde del sábado en Puerto Montt, luego que su padre se negara a darle dinero para comprar alcohol y drogas.

El joven, según informó Radio Bío-Bío y de acuerdo a lo relatado por Carabineros, fue internado y se encuentra con riesgo vital en el Hospital Regional de Puerto Montt, tras llegar al domicilio de su padre, en la calle Armonía del sector Alerce, con la intención exigirle dinero, amenazándolo de muerte y con quemar la vivienda.

Tras la negativa y como medida de presión, el menor se rocío con una mezcla de aceite y bencina, para luego encender una llama.

Desde la institución uniformada señalaron que el joven resultó con el 95% de su cuerpo quemado, e indicaron que la acción la realizó bajo los efectos del alcohol y estupefacientes. El implicado tiene antecedentes, pero ninguna causa pendiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?