EMOLTV

Piñera celebra triunfo de Presidente Macri y de su coalición Cambiemos en parlamentarias de Argentina

El candidato de Chile Vamos destacó que el Mandatario trasandino está conduciendo a su país a "Tiempos Mejores", en alusión a su propio eslogan de campaña.

23 de Octubre de 2017 | 08:59 | Emol
imagen

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, durante una reunión con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, en marzo pasado.

EFE
SANTIAGO.- El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, celebró este lunes el triunfo conseguido por el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su coalición Cambiemos en las elecciones parlamentarias realizadas ayer en el país trasandino.

Así, las listas oficialistas derrotaron al opositor kirchnerismo (peronismo de centroizquierda) en 15 de las 23 provincias del país.


A través de su cuenta de Twitter, el ex Mandatario manifestó su alegría por la victoria de Macri y su bloque, quien dijo está conduciendo a su país a "Tiempos Mejores", en alusión a su propio eslogan de campaña.


El abanderado de Chile Vamos se ha mostrado cercano al Presidente argentino, con quien ha señalado que lo une una amistad de décadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?