El candidato de Chile Vamos agradeció al apoyo.
Agencia Uno
SANTIAGO.- Agradecido. Así se mostró el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, tras conocer los resultados de la encuesta CEP que lo consolidó en el primer lugar de la preferencias de cara a las elecciones de noviembre.
El sondeo, considerado como uno de los más importantes, arrojó que el ex Presidente sigue liderando la carrera a La Moneda (44%) en el ítem "votante probable", seguido por Alejandro Guillier (19%), Beatriz Sánchez (8,5%) y Marco Enríquez-Ominami.
"En primer lugar, (quiero) agradecer el cariño y el apoyo de la gente que nos compromete a seguir trabajando con más fuerza y voluntad que nunca, pero sin caer en ningún triunfalismo ni soberbia", manifestó.
"Nos quedan poco menos de cuatro semanas y vamos a seguir trabajando con honestidad, con transparencia, hablándole a la gente con la verdad, planteándole nuestras propuestas para sacar a Chile de este clima de frustración y estancamiento y ponerlo nuevamente en marcha".
El candidato de la oposición manifestó además que "yo sé que algunos están hablando de una alianza negativa, que es todos contra Piñera, eso no es verdad y esta encuesta demuestra que la mayoría de los chilenos está por el cambio, por los tiempos mejores".