EMOLTV

Piñera lamenta petición de ME-O: "Es triste llamar a unirse en contra de algo"

Esto, luego que el candidato a la presidencia del PRO apelara a la unidad en la centro-izquierda para así derrotar al abanderado de Chile Vamos.

27 de Octubre de 2017 | 19:40 | Aton Chile
imagen
Aton
SANTIAGO.- El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió al llamado de su contendiente, Marco Enríquez-Ominami para buscar la unidad en la centro-izquierda y así derrotar al ex Mandatario en segunda vuelta.

Esto, luego que en una sorpresiva visita a un acto de campaña del diputado PS, Osvaldo Andrade, Enríquez-Ominami aseguró que "son días difíciles para la unidad pero ya hay una buena noticia. Ya nos reencontramos con Alejandro Guillier. No repetiré el error del 2009, estaré en la casa de la unidad más temprano que todos. Seré el primero si no paso. Ahora, si gano yo ¿ustedes también?".

Al respecto, Piñera sostuvo que "encuentro muy triste que llamen a unirse en contra de algo, yo a lo largo de mi vida siempre he llamado a los chilenos a unirnos en favor de algo y convoco a los chilenos a unirnos para enfrentar nuestro gran desafío inicial de transformar a Chile en un país desarrollado", sostuvo Piñera.

Además, en el marco de su visita de un asilo de ancianos, el ex Presidente manifestó que "hay candidaturas que solo expresan pequeñeces, bajezas y odiosidades. Yo no voy a caer en ese terreno. Nuestra candidatura es una candidatura de futuro, de propuesta, de esperanza, de cambio y es para todos los chilenos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?