EMOLTV

Piñera se defiende ante críticas por su programa de Gobierno: "¿Ignorancia o pequeñez de candidatos?"

El candidato de Chile Vamos respondió a los ministros de Bachelet que cuestionaron las medidas anunciadas y afirmó que "las Obras Públicas se planifican a largo plazo".

30 de Octubre de 2017 | 23:08 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se defendió este lunes frente a las críticas realizadas por los aspirantes a La Moneda y algunos ministros de Bachelet.

"¿Ignorancia o pequeñez de candidatos? Obras Públicas se planifican a largo plazo, y los candidatos deberían saberlo", fue la primera publicación del ex Presidente en Twitter, a la cual le siguió una explicación donde señaló que tanto la línea 3 y 6, el hospital Félix Bulnes y Exequiel González "ueron obras iniciadas por nuestro gobierno e inauguradas por el actual gob de NM".

También sostuvo que lo mismo aplica para "Hospitales de Pt Williams, Cochrane y Porvenir, ampliación Aeropuerto AMB, entre otras obras iniciadas en nuestro gobierno".


Esta respuesta viene después de que tanto la abanderada de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, como los actuales ministros de Obras Públicas y Agricultura criticaran el programa que tiene un gasto de 14 mil millones de dólares e incluye la reducción de parlamentarios y cambios al Tribunal Constitucional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?