SANTIAGO.- Carabineros busca a dos delincuentes que anoche asaltaron y amarraron a una mujer y a su hijo de sólo dos años, en un condominio del sector de Chicureo, en la comuna de Colina.
El caso ocurrió en una parcela ubicada en la intersección de las calles Santa Cecilia con El Pimiento, donde los antisociales lograron ingresar encontrando a la víctima sola con el pequeño, a los que intimidaron con armas de fuego.
El capitán Erich Anfossy, oficial de ronda Santiago Norte, relató a Chilevisión Noticias que "la madre ocupó la psicología. Quizás intercambió palabras con los antisociales con el objeto de fingir que esto se trataba de un juego para no dañar psicológicamente al niño".
La mujer quedó en estado de shock a raíz del violento atraco que terminó con los antisociales llevándose artículos electrónicos, joyas y otros elementos personales de la víctima.
Éstos cargaron las especies en la camioneta de la víctima para luego fugarse por el portón de entrada, pues aprovecharon que el control remoto del portón de ingreso estaba en el vehículo.
Tras lograr liberarse de sus ataduras, la mujer dio aviso a Carabineros de Colina, los que iniciaron la búsqueda por el sector sin resultados positivos aún.