EMOLTV

Revuelo por aparición de José "Pepe" Rojas en la franja para manifestar su apoyo a candidatura del ex Presidente Piñera

El defensor y ex jugador multicampéon con Univeridad de Chile apareció hoy en la franja política del postulante a La Moneda de Chile Vamos.

09 de Noviembre de 2017 | 21:46 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Primero aparecieron Gabriel "Coca" Mendoza y Juvenal Olmos, y este jueves fue el turno de José "Pepe" Rojas en aparecer en la franja política manifestando su apoyo a la candidatura del ex Presidente Sebastián Piñera.

De esta manera, el postulante al máximo cargo del país sumó el apoyo de un nuevo y reconocido integrante del sector futbolístico nacional.

El ex multicampeón de la Universidad de Chile, cuyos colores defendió hasta 2015, apareció en la franja vestido con chaqueta negra y camisa de tonos claros.

"Mi amor por el deporte no tiene que ver con los colores políticos. Tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos. Por eso yo me sumo a este proyecto”, dice el jugador, cerrando sus palabras dando a entender que votará por la tercera opción en la papeleta de los comicios, que le corresponde al candidato de centro derecha.

La aparición del jugar en el segmento generó alto revuelo en redes sociales, llegando a ser trending topic e Twitter, donde recibió apoyos y críticas por transparentar su opción para las elecciones presidenciales del 19 de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?