EMOLTV

Tres hombres mueren acribillados y sus cuerpos son abandonados frente al Hospital de Lota

Según el fiscal adjunto, Julio Sánchez, las víctimas son hermanos que fueron abatidos a tiros durante esta madrugada en las cercanías de la población La Vega. Las circunstancias de los hechos aún se investigan.

11 de Noviembre de 2017 | 08:46 | Emol
imagen
Carabineros
SANTIAGO.- Tres hombres de 21, 27 y 29 años fueron asesinados a tiros esta madrugada y sus cuerpos fueron arrojados frente al Hospital de Lota, región del Biobío.

Según consigna radio Bío Bío, éstos fueron asesinados a tiros en las cercanías de la población La Vega cerca delas 01:30 horas y tras ser abatidos fueron llevados en un automóvil hasta las afueras del recinto asistencial ubicado en calle Carrera.

Julio Sánchez Meza fiscal adjunto relató a la emisora que ya existe un detenido en el caso. "El imputado dispara contra tres personas jóvenes, hermanos. Esto en la ruta 60 al ingreso de la población La Vega de esta comuna", explicó.

"Específicamente en base a los antecedentes que son recabados durante la investigación, principalmente, la existencia de un testigo, se estableció la vinculación del imputado de este hecho y se solicitó la orden correspondiente para su detención, lo que acaeció a horas de la mañana", añadió.

Además, Meza informó que la persona detenida tenía antecedentes por delitos contra la propiedad.

Carabineros se constituyó en el lugar de los hechos para iniciar las indagaciones y esclarecer si es que hay más implicados en el crimen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?