EMOLTV

J. A. Kast tendrá este jueves cierre de campaña con representantes evangélicos

"Nos hemos acercado mutuamente, porque coincidimos en nuestros valores y estamos convencidos que juntos somos la mayoría de los chilenos y que tenemos el deber defenderlos", dijo el presidenciable independiente.

15 de Noviembre de 2017 | 17:31 | Por María Cristina Romero, Emol
imagen

El diputado y presidenciable independiente, José Antonio Kast, realizó el fin de semana otro de sus cierres de campaña.

El Mercurio/ Archivo.
SANTIAGO.- "A Chile le hace falta Dios", es la consigna que acompaña un cartel de publicidad del cierre de campaña que realizará este jueves el diputado independiente José Antonio Kast, junto a representantes del mundo evangélico.

El evento que se realizará a las 19:00 horas en la comuna de El Bosque, contará en la predica con la participación del conocido Obispo Hedito Espinoza, y el influyente pastor evangélico David Hormachea, quien además ha aparecido en la franja electoral del abanderado.

Desde el comando del diputado comentan que se espera la asistencia de unos 300 pastores a nivel nacional, en un evento que viene a sumarse a los otros cierres de campaña hechos ya por el candidato en Temuco y en Santiago este domingo con un pícnic familiar.

Durante su campaña, el legislador ha buscado levantar las banderas del mundo evangélico, compitiendo por representarlos con el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Al respecto, el propio Kast expresó que "este jueves cerraremos nuestra campaña junto al pueblo evangélico, pues estamos de acuerdo que Chile necesita a Dios. Nos hemos acercado mutuamente, porque coincidimos en nuestros valores y porque estamos convencidos que juntos somos la mayoría de los chilenos y que tenemos el deber defenderlos".

En esa misma línea, Kast agregó que "estamos convencidos que una sociedad que tome en serio a Dios y que practique la moralidad absoluta, no sólo defenderá la santidad de la vida, sino también establecerá las condiciones necesarias para luchar juntos contra la injusticia, la corrupción y creará fuentes de trabajo para luchar contra la pobreza. El 19 de noviembre los evangélicos desean votar por los valores bíblicos que aman y yo también y por ello nos unimos para unir la oración con la acción".

Durante esta jornada además se llevarán a cabo otros cierres de campaña como el del ex Presidente Piñera y del senador Alejandro Guillier.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?