SANTIAGO.- La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, realizó arengas y volanteo en Santiago el día antes de viajar a Concepción, lugar donde cerrará su campaña.
La postulante a La Moneda aprovechó de llamar a votar este 19 de noviembre "a todas y todos los que quieran un país mejor, en donde las mujeres tengan derechos, en donde los niños y las personas mayores tengan derechos y para que vivamos una vida sin temores. Los quiero convocar detrás mío para enfrentar en segunda vuelta a Piñera".
"Somos la única candidatura que hemos dicho No+AFP, que decimos Seguro Universal de Salud, que hay que fijar los precios de los medicamentos y condonar el CAE, y por eso llamo a todos los que piensen igual en Chile para que nos respalden en la segunda vuelta", sostuvo Sánchez a las decenas de voluntarios y adherentes que se reunieron en Plaza Los Héroes.
Además, la candidata dijo que "hemos instalado una forma de hacer campaña que es distinta, con un liderazgo distinto y de cómo hablar con la gente, evitando discusiones sin sentido, con respeto y siempre poniendo los temas importantes por delante".
Sánchez cerrará su campaña este jueves en Concepción.