EMOLTV

Beatriz Sánchez cierra su campaña apelando a sus "manos limpias" para llegar a segunda vuelta

La candidata presidencial del Frente Amplio decidió ir a Concepción para poner fin a seis meses de campaña y "dar una señal que nos interesa estar en otras partes de Chile".

16 de Noviembre de 2017 | 20:07 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, realizó este jueves su cierre de campaña en la ciudad de Concepción, esto para "dar una señal que nos interesa estar en otras partes de Chile".

En su discurso final, la postulante a La Moneda dijo que cerraba su campaña en la calle "sin tenerle miedo a las personas, acercándonos a la gente" y que no quería hacer "una ceremonia, en una tarima lejos de la gente, con muchas luces sino que queremos caminar por el centro e ir dando las manos y recibiendo abrazos".

Reunida con adherentes y voluntarios de su campaña, Sánchez dijo que estaba orgullosa del proyecto que está representando "que ha sido construido con esfuerzo, con la cabeza pero también con el corazón".

"Acá existe un valor de hacer las cosas bien y de hacerlas de manera transparente. Aquí hay manos limpias y que quieren permanecer limpias", destacó la periodista.

También repitió lo que ha sido sus consignas durante estos seis meses de campaña: "Decimos claramente, sin ambigüedades: no más AFP, pensiones justas y dignas, fin al CAE, tenemos que fijar el precio a los medicamentos".

"Por supuesto que podemos empujar, entre todos y todas los cambios (...) Yo los invito hoy día de corazón a que esto se convierta el domingo en voto, que pasemos a segunda vuelta", finalizó la abanderada del Frente Amplio.

Durante el cierre de campaña, Sánchez bailó un pie de cueca con su esposo en la Plaza de Tribunales de la ciudad y fue acompañada por unas mil personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?