EMOLTV

Lavín arremete en contra de Enel por constantes cortes de luz en Las Condes: "¿Hasta cuándo?"

El alcalde comentó que decidió interceder ante la empresa eléctrica debido a las reiteradas quejas de los vecinos. Aseguró que la falla "tiene que ver probablemente con la mantención de la red".

17 de Noviembre de 2017 | 13:27 | Por Francisca Domínguez, Emol
imagen
Claudio Cortés, La Segunda
SANTIAGO.- "¿Qué pasa Enel que todos los días se corta la luz en algún sector de Las Condes?". Así comienza el tuit del alcalde de esa comuna, Joaquín Lavín, en el que ayer denunció las constantes fallas en el suministro eléctrico que sufren diariamente los vecinos.


"Decidí tuitear eso ayer porque todos los días hay cortes de luz en Las Condes, en diferentes lugares de la comuna. El de ayer fue en San Carlos de Apoquindo, pero antes de ayer fue en otro lado", comentó a Emol el edil.

Agregó que "los vecinos a través de Twitter me piden que interceda ante Enel, entonces decidí tuitear eso porque no es posible que todos los días se corte la luz".

"Quiere decir que hay un problema más de fondo y el problema más de fondo tiene que ver probablemente con la mantención de la red. Y sobre eso quiero llamar la atención", aseguró.

Lavín sostuvo que Enel sí ha respondido a sus críticas "además con amabilidades, pero quiero ver resultados".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?