EMOLTV

El particular diálogo entre la diputada Cariola y el ex Presidente Piñera: "Le dije que soy una persona feliz"

La parlamentaria comunista se encontró con el candidato de Chile Vamos, manteniendo una cordial pero irónica conversación.

17 de Noviembre de 2017 | 14:27 | Por Verónica Marín, Emol
imagen

Esta mañana coincidieron Guillier, Piñera y la diputada Karol Cariola.

Aton
SANTIAGO.- La diputada comunista Karol Cariola acompañó esta mañana al candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier a un desayuno donde se encontraron con el representante de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

La cita no solo fue el último encuentro entre ambos postulantes a La Moneda previo a las elecciones de este domingo, sino que también fue el escenario para un particular diálogo entre la parlamentaria y el ex Mandatario.

La organización del grupo Copesa, anfitriona del evento, determinó que ambos candidatos y sus acompañantes compartieran mesa.

Ahí estaban, además de los abanderados, Cecilia Pérez, Karol Cariola y el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín.

Según relató postreramente la parlamentaria, el ex Presidente le preguntó por qué vestía de rojo.

"Solamente me encargué de decirle que soy una persona muy feliz. A diferencia de lo que él ha dicho, que los comunistas somos amargados o cosas por el estilo (…) Soy una persona que trabaja por la felicidad y mi chaqueta roja lo refleja".", relató la diputada candidata a la reelección.

Además, según agregó Cariola, también "me preguntó por qué levantaba el puño izquierdo y le dije que porque creo que el puño izquierdo refleja la mirada de lo que hoy día estamos luchando: la injusticia y las reformas sociales con las que él no está de acuerdo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?