EMOLTV

Jorge Valdivia entra al área política y participa en actividad con Cecilia Morel a dos días de las elecciones

El jugador de Colo Colo destacó las iniciativas promovidas por la esposa del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, para promover una vida saludable.

17 de Noviembre de 2017 | 15:43 | Por María Cristina Romero, Emol
imagen

El "Mago" compartió en la actividad con la ex Primera Dama.

María Cristina Romero
SANTIAGO.- Hasta el Polideportivo Estación Central Jean Beausejour Coliqueo, llegaron este viernes la ex Primera Dama Cecilia Morel y el jugador de Colo Colo, Jorge Valdivia, para participar en una actividad en conjunto a dos días de que este domingo se realicen las elecciones presidenciales, donde Sebastián Piñera es uno de los ocho candidatos.

Según se explicó en la convocatoria del equipo de prensa de Morel, la actividad constituye "una forma de destacar la importancia de las políticas públicas que fomenten el deporte y hábitos saludables entre los chilenos".

"Tenemos en común el deseo de promover el deporte, especialmente en los niños y ojalá en todo Chile y las regiones, llegando con mejor énfasis a los sectores más vulnerables, porque sabemos que un niño que juega o practica algún deporte es un niño que estará protegido", dijo la ex Primera Dama.

Además tuvo palabras para la participación del "Mago" en la actividad y recordó su respaldo al programa Elige Vivir Sano, que impulsó la administración del ex Presidente.

"Quiero agradecerte, Jorge, ese apoyo que siempre nos diste", manifestó y señaló que en un eventual segundo gobierno de Piñera se impulsará un nueva iniciativa, "Mucho más deporte para Chile".

Jorge Valdivia también habló, pero eludió señalar si su participación en esta actividad constituye un respaldo político tácito al ex Mandatario.

"Lo conozco hace muchos años, es un jugador muy talentoso. Así que estoy seguro de que de esta reunión saldrán muy buenas ideas para un Chile más sano y con más deporte", expresó.

"Participar de este proyecto que tiene Cecilia, me motivó mucho (....) somos personajes que tenemos la ventaja de llegar más a la gente, independiente de los colores, de los partidos políticos. Creo que lo que yo vengo a representar acá es lo que Cecilia también está representando, una mayor conciencia en la gente, el deporte", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?