EMOLTV

Presidenta Bachelet se reunirá este martes con Alejandro Guillier

La cita entre la Mandataria y el candidato presidencial se desarrollará en el Palacio de La Moneda.

20 de Noviembre de 2017 | 20:20 | Emol
imagen
Aton Chile
SANTIAGO.- La Presidenta de La República, Michelle Bachelet, se reunirá este martes con el candidato presidencial Alejandro Guillier.

La cita, que está programada para las 08.15 horas, se desarrollará en el Palacio de La Moneda, previo al comité político.

Con este encuentro, se marcará el fin de la prescindencia electoral solicitada por la Mandataria para la primera vuelta, a la que el oficialismo se presentó con dos candidatos presidenciales (Gullier y Carolina Goic).

Horas después de conocerse los resultados de las elecciones presidenciales del domingo, la Jefa de Estado señaló que "ha llegado el momento de la unidad de todos los chilenos y chilenas que desean consolidar las transformaciones que han encaminado a nuestra Patria hacia una sociedad más justa. En la segunda vuelta, veremos un Chile Mejor".

En la elección de este domingo, el senador y candidato oficialista, resultó con el segundo lugar con el 22,7% de los votos. En tanto, el opositor Sebastián Piñera (Chile Vamos) alcanzó el 36,6% de los sufragios.

Ambos candidatos se enfrentarán en el próximo balotaje del 17 de diciembre.

Presidenciables en TV



En tanto, en otro aspecto de la carrera presidencial, este martes y miércoles por las pantallas de Canal 13, Mario Kreutzberger se reunirá con los candidatos que aspiran llegar a La Moneda.

En el programa "Las caras de La Moneda", "Don Francisco" entrevistará a la carta de Chile Vamos Sebastián Piñera y a la de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

Piñera será el primero en ser entrevistado el martes a las 22:30 y el miércoles, Guillier, a la misma hora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?