EMOLTV

Erika Olivera por balotaje: "No me gustaría tener un país como Venezuela"

La diputada electa se refirió a las próximas elecciones del 17 de diciembre entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier. "Es lo que veo para el futuro de nuestro país si seguimos así", advirtió.

21 de Noviembre de 2017 | 12:04 | Emol
imagen

Erika Olivera durante las elecciones del domingo pasado.

El Mercurio
SANTIAGO.- La atleta Erika Olivera y diputada electa por el distrito 9 se refirió este martes al balotaje del 17 de diciembre entre el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

En Ahora Noticias la parlamentaria independiente pro RN sostuvo: "Esperamos que todos salgamos a la calle y entreguemos el mensaje. Entreguemos el mensaje de quitarle el miedo a la gente porque hoy día lo que provoca el otro sector, precisamente, es el temor".

"A mí no me gustaría tener un país como Venezuela, lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos", agregó.

La próxima parlamentaria por las comunas de Conchalí, Huechuraba, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia y Recoleta dejó entrever que esa era su visión respecto a un eventual gobierno de Guillier.

"Lo más probable es que vayamos hacia allá y eso es lo que yo como persona de esta sociedad no quiero eso para mi país, no quiero eso para Chile. Quiero un país libre, quiero un país que tenga oportunidades, un país que progrese, un país que avance en todos los sentidos y por eso es que estoy dispuesta a jugármela", recalcó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?