EMOLTV

Los nuevos voceros "sub 40" que se suman al comando de Piñera en la recta final de cara al balotaje

Se trata de diputados de RN, la UDI y Evópoli, quienes ayudarán a reforzar la campaña del candidato de Chile Vamos en las últimas semanas antes de los comicios del 17 de diciembre.

22 de Noviembre de 2017 | 16:25 | Por María Cristina Romero, Emol
imagen
Aton Chile/ Archivo.
SANTIAGO.- Ayer se concretó el ingreso al comando del diputado Felipe Kast, y los senadores Francisco Chahuán (RN) y Juan Antonio Coloma. Mientras que este miércoles fue el turno de un grupo de diputados electos "sub 40", quienes se sumaron como nuevos voceros de la campaña del ex Presidente Sebastián Piñera.

Con una actividad en su comando en Las Condes, el candidato de Chile Vamos dio la bienvenida a la candidatura de las nuevas figuras con las que busca reforzar su postulación con miras a la segunda vuelta presidencial.

Entre las nuevas incorporaciones están las diputadas RN Paulina Núñez y Marcela Sabat y la recién electa diputada y ex maratonista Erika Olivera (IND-RN).

Junto a ellos están desde el gremialismo los diputados Jaime Bellolio, Juan Antonio Coloma y el ex secretario general de la UDI Guillermo Ramírez. Y los nuevos parlamentarios de Evópoli, Luciano Cruz-Coke y su presidente, Francisco Undurraga y Sebastián Keitel.

"La bancada sub 40 va a tener muchas tareas y misiones, por lo pronto les hemos pedido que aporten su juventud, su idealismo, sus ideas y su entusiasmo que es muy importante. Segundo, les hemos pedido que sean nuestros voceros que es muy importante, que ellos sean los que expresan las posiciones de nuestra campaña frente a los problemas de los chilenos y también las oportunidades del futuro", explicó Piñera.

El ex Mandatario agregó que además "les hemos pedido que nos ayuden recorriendo Chile a llegar con nuestro mensaje de cambio, de futuro y de esperanza a la mayor cantidad posible de hogares chilenos".

Este jueves, en tanto, el candidato de Chile Vamos visitará la Región de La Araucanía, una de las zonas donde el bloque logró elegir tres senadores. Esperándose en el despliegue un rol importante del diputado Felipe Kast, quien fue electo como senador por la zona con una importante votación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?