EMOLTV

Beatriz Sánchez responde a Chino Ríos: "En vez de alegar, entra a la política"

La ex candidata presidencial del Frente Amplio se refirió a la declaración del ex tenista, en la que rechazó la eventual llegada de un periodista a La Moneda.

24 de Noviembre de 2017 | 03:18 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Durante la noche de este jueves la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a la declaración del ex tenista "Chino" Ríos, quien rechazó la eventual llegada de Alejandro Guillier a La Moneda.

Ríos señaló en su cuenta de Twitter que: "Lo único que me faltaba... que ahora salga presidente de Chile un periodista me estay hueviando...". Agregando que "solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir...".


Durante su participación en el programa "Diana" de Canal 13, la ex abanderada del Frente Amplio salió al paso de esta afirmación y enfatizó en que "no hay que meter a todos al mismo saco. No todos los periodistas mienten, no todos los políticos son corruptos, no todos los tenistas son buenos y malos".

En ese sentido, Sánchez destacó la diversidad de candidatos que hubo durante la campaña presidencial e incluso aseguró que "a mí me encantaría que un tenista pudiera ser Presidente de la República. Que bueno que haya diversidad en las autoridades en Chile. Tenemos que ir abriendo la puerta más fuerte para que haya mucha más representación. Chino Ríos, en vez de alegar, entra a la política", expresó la ex abanderada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?