SANTIAGO.- Cuatro fueron los impactos de bala que terminaron con la vida de un hombre esta madrugada en una calle de Recoleta, en la capital.
Según informó radio Cooperativa, el hecho ocurrió en calle Reina de Chile con Vicuña de la citada comuna, cuando la víctima Bastián Vicencio López (24) se encontraba con un grupo de amigos.
En ese momento, llegó un vehículo con cuatro sujetos en su interior, los que comenzaron a disparar en contra de la víctima, quien recibió cuatro tiros en el tórax.
El capitán de Carabineros, Raúl Fuenzalida, explicó a la emisora que la víctima "vive en el sector y aparentemente el grupo de amigos habría estado en una actividad deportiva. Estaban compartiendo, conversando, cuando llega en forma sorpresiva el vehículo".
Hasta el lugar llegó el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes realizaron una serie de diligencias a fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.
"Hemos encontrado poca evidencia balística, lo que implica que quizás hubo algún tipo de maniobra de limpieza, alguna persona sacó parte de la evidencia para tratar de encubrir algún tipo de delito", indicó el uniformado.
Tras el ataque, los amigos del joven afectado lo llevaron hasta un recinto asistencial, pero éste falleció antes de llegar.