EMOLTV

J.A. Kast se reúne con jóvenes con miras a formar un nuevo movimiento político

"Los jóvenes no son patrimonio de la izquierda ni de la derecha. Solo tenemos que saber escucharlos y hacernos cargo de sus inquietudes", dijo el diputado.

27 de Noviembre de 2017 | 16:39 | Emol
imagen

Foto prensa José Antonio Kast.
SANTIAGO.- Un encuentro con jóvenes "sub 30", realizó el diputado independiente José Antonio Kast para trazar las líneas generales de lo que será su futuro movimiento político, referente con el que busca capitalizar la votación que obtuvo en las últimas elecciones presidenciales.

"En el día de ayer me reuní con más de 120 jóvenes que tienen en algunos temas miradas distintas, pero tienen como norte en común que ha Chile vaya mejor", explicó el ex parlamentario UDI, quien por estos días además se encuentra haciendo campaña por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

A la vez expresó que "están unidos para que existan buenas personas en el servicio público y que las políticas públicas dejen de ser espacios de poder de los partidos políticos. Es en base a estos jóvenes y personas a lo largo de país que queremos formar un movimiento político, que va más allá de los partidos".

"Nosotros podemos ir contracorriente, pero nunca contra el sentido común y queremos recuperar eso: que las políticas públicas en Chile vuelvan a ser regidas por el sentido común y no por el pragmatismo político", dijo el diputado.

Partidos sin nepotismo, Estado sin apitutados y eficiente, baja de los impuestos, sacar a la gente de la pobreza, entre otros temas, son los que Kast impulsará y que van en línea con lo planteado durante su campaña presidencial.

"Los jóvenes no son patrimonio de la izquierda ni de la derecha. Solo tenemos que saber escucharlos y hacernos cargo de sus inquietudes", puntualizó
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?