EMOLTV

Piñera llama a Guillier a bajar las "banderas de la campaña electoral" mientras se realice la Teletón

El candidato de Chile Vamos aseguró que a partir de esta noche, todos sus voluntarios van a estar trabajando por dicha causa.

01 de Diciembre de 2017 | 11:21 | Emol
imagen

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Aton Chile/ Archivo.
SANTIAGO.- El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, llamó a su contendor y senador de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, a bajar las "banderas de la campaña electoral" mientras se realice la Teletón que comienza esta noche y se extenderá por 27 horas.

"Hoy en la mañana yo le hice una propuesta al candidato Alejandro Guillier, que a partir de esta noche, cuando comience la Teletón, bajemos las banderas de la campaña electoral y subamos las banderas de la solidaridad, de la Teletón, de la unidad de los chilenos durante las 27 horas que dura la Teletón. Yo creo que le va a hacer bien a Chile", dijo el ex Mandatario en entrevista con Radio Activa.

No obstante, al ser consultado por la respuesta que le dio el senador, Piñera afirmó que "no me ha contestado todavía".

Y agregó que "todos nuestros voluntarios a partir de esta noche y durante las 27 horas que dura, van a estar trabajando para la Teletón".

En relación a las cosas que lo unen a Guillier, el abanderado de oposición precisó que "yo conozco mucho a Alejandro Guillier, de hecho nos tocó trabajar juntos en alguna época (…) y yo le tengo aprecio y eso es lo que me une, la cosa humana".

"Qué es lo que me divide o me separa, que se ha ido poniendo muy odioso, muy amargo, muy descalificador. Así que yo digo Alejandro ese no es el camino", remató.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?