EMOLTV

Presidenciables adelantan cómo será la franja televisiva que comienza esta noche

A partir de las 20:50 horas se emitirán las propuestas de campaña de los candidatos de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

03 de Diciembre de 2017 | 18:15 | Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Esta noche comienza la emisión de las franjas electorales de los candidatos presidenciales de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, de cara a la segunda vuelta del 17 de diciembre.

En su cuenta de Twitter, el abanderado de la centro-derecha dio a conocer un adelanto del material que se podrá ver a partir de las 20:50 hrs. Piezas audiovisuales que tendrán un tono de optimismo, según explicó el ex Mandatario, y que contendrán "los problemas que realmente le importan a la gente".

"Les anticipo una historia que estará en nuestra franja esta noche. La historia de la vida y lucha de nuestro flamante diputado electo Pancho Undurraga, el primer diputado rehabilitado por la Teletón", dice la publicación.


Mientras su opositor, Alejandro Guillier, prefirió no vislumbrar muchos detalles de lo que se podrá ver esta noche. "No les puedo contar porque es como contar todos los secretos de la película. Pero esta vez voy a hacer una excepción... les voy a contar el final: gano".

Asimismo precisó que este espacio de propaganda, que se extenderá hasta el 14 de diciembre, "tiene que mostrar lo que el candidato es. No me gusta hacer marketing, las técnicas de mercado".

"Me gusta el documental más bien: narrar lo que la persona es. Con sus defectos y sus virtudes, probablemente hayan personas más graciosas que uno que sean más hiperquinéticas que uno, que tengan otras virtudes. Pero uno tiene que mostrarse como es como persona y segundo tratar de mostrar sus ideas usando por supuesto mucho las imágenes. Palabras cualquiera pronuncia, lo importante es que se hayan visto compromisos reales y con la gente. Eso es obviamente nuestra línea gruesa", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?