El Mercurio (Archivo/Imagen Referencial)
SANTIAGO.- Carabineros busca a cuatro delincuentes que en las últimas horas asaltaron a una mujer para robarle su vehículo mientras estaba con su hijo de sólo tres meses de vida en el centro de Santiago.
El atraco se registró en la intersección de las calles Santa Victoria con Fray Camilo Henríquez, donde la víctima fue atacada por los antisociales mientras esperaba a su marido.
Los delincuentes la amenazaron con armas de fuego y le exigieron bajar de la máquina -marca BMW- e incluso le dieron el tiempo para sacar a su pequeño hijo.
El capitán José Alarcón, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros, confirmó a radio Cooperativa que la mujer "se encontraba estacionada en su vehículo particular en la calle Santa Victoria junto a su hijo menor, lactante de tres meses".
Una vez que las víctimas estaban abajo del vehículo, los delincuentes lo abordaron y huyeron del lugar, sin que hasta ahora fueran encontrados.
Carabineros inició las pesquisas, entre ellas la revisión de las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los antisociales.